Conóceme

YOUTUBER, INFLUENCER, ACTRIZ Y CANTANTE NACIDA EN 2007 EN CARACAS, VENEZUELA.

Ha recibido formación artística profesional en áreas de teatro, baile, música y actuación. Su talento e interés en el arte han sido evidentes desde muy temprana edad y le han permitido participación en eventos de alta producción y exposición pública.
En el último año por iniciativa propia Susy inició sus redes sociales bajo el seudónimo SUFLIES, creando un fenómeno comunicacional con una respuesta masiva de seguidores en varias partes del mundo. Como complemento educativo
profesional en su proyecto recibe formación actoral academia especializada en el desarrollo de talentos televisivos en series para el canal Nickelodeon y Disney Latino, logrando en poco tiempo la nominación a Revelación Digital internacional SameTag Choice Awards junto a Youtubers reconocidos y talentos jóvenes del mundo artístico internacional.
En este mismo año Susy fue invitada por la Youtuber venezolana Katie Angel a participar como actriz coprotagonista en el video de la canción “Me da Igual” teniendo una exposición masiva de mas de 30 millones de vistas.
A comienzos del 2019 también fue invitada a participar en el video musical del reconocido artista Mexicano REIK para el lanzamiento del single titulado “Duele” Ft. Wisin y Yandel.
En poco tiempo Suflies ha logrado una audiencia fiel y activa en varios países de Latinoamérica, entre los que destaca México, Argentina, Chile, Venezuela, Estados Unidos, entre otros.
Con su espontaneidad, creatividad y ocurrencias ha logrado formar una comunidad que la sigue e interactúa con ella a diario a través de las redes sociales, llegando a tener un “engagement” de más de 6 veces el promedio de la industria.